Feisbukear, La Nueva Forma De Atraer Clientes

“Esto ya se me hizo vicio” fue lo que estábamos platicando un amigo y yo en el face, y la verdad es que entre broma y broma  si se llega a hacerse vicio :roll:

Lo primero que hacemos el común de las personas es revisar nuestro correo electrónico, después el “face” y permanecer en él para saber qué es lo que están haciendo nuestros amigos, que fotos nuevas han subido o simplemente dar un like es lo más común hoy en día.

Por eso hay que tener mucho cuidado, y saber aprovechar el tiempo que le dedicamos a esta red social para nuestro negocio Así que ¿por qué no utilizar el tiempo que estamos en el Facebook para mercadear nuestros productos y sobre todo acercarnos más con nuestros prospectos y clientes?

Creo que podemos sacar un gran provecho a esta enorme red social, no sólo para reencontrarnos con nuestros amigos de la primaria o secundaria, sino también para hacer marketing en internet.

Y ¿cómo usar Facebook para vender nuestros productos o servicios?

Al igual que con el marketing con video o cualquier estrategia de marketing es muy importante dar información de valor, contenido fresco y que les ayude a las personas, eso es VITAL

Pero las redes sociales nos ofrecen algo más y es poder interactuar con nuestros prospectos directamente, hablar con ellos y relacionarnos mucho más. Esto nos va permitir generar mayor confianza y por lo tanto más ventas.
Y para lograrlo es fundamental contar con una página de fans o fanpage.

Debo confesar que cuando recién cree mi cuenta en Facebook utilizaba mi perfil para ofrecer mi oportunidad de negocio o tratar de prospectar dentro de esta red social.

¡Grave error! Afortunadamente me di cuenta a tiempo y entendí que mi perfil solo era para interactuar con mis amigos no para vender a toda costa.

Y por esa misma razón es que te quiero presentar mi FANPAGE, una página de negocios dentro de facebook en la cual por supuesto trataré siempre de darte la mayor información de valor para ti y tu negocio. Para eso es precisamente una fanpage para hablar de tu negocio y dar contenido de valor

haz clic aquí para visitarla, me regales un like, y por supuesto me dejes tus comentarios.

Me dará un enorme gusto conocerte en el face!! :-D

Leave A Reply (8 comments So Far)


  1. Amado Vázquez
    1076 days ago

    Vientos Yadira, Que buena onda. Estaré pendiente de tus publicaciones haber si ya aprendo algo
    jajaja.

    [Reply]

    yadira Reply:

    Hola Amado!!!
    Muchas gracias!!! claro!!! aprenderás muchas cosas, estando en CEM todos aprendemos de todos!!! =)

    Un abrazo

    [Reply]


  2. puedo adelgazar
    1075 days ago

    Hola Yadira, tienes toda la razón, a veces nos quedamos en Facebook perdiendo tiempo y esperando ver algo nuevo, en vez de aprovechar el tiempo. Tu fanpage está hermosa y les recomiendo atodos que la visiten. Un saludazo
    Esteban

    [Reply]

    yadira Reply:

    Hola Esteban!!!

    Así es debemos aprovechar el tiempo al máximo!!! muchas gracias y espero ver pronto la suya, seguro estará espectacular!!

    Un abrazo

    [Reply]


  3. Eleonore-multinivel
    1014 days ago

    Yadira que buena onda. Me gusta mucho tu creatividad como siempre y tu fan page

    [Reply]

    yadira Reply:

    Hola Ele

    Mucha gracias!!!!!!!! =)

    [Reply]

  4. Creo que las redes sociales le han facilitado al empresario muchas cosas , una de ellas es el contacto con los clientes y tambien su mejoramiento en las ventas a través de las mismas redes!

    [Reply]

    yadira Reply:

    Tienes toda la razón Irving

    Las redes sociales nos acercan mucho más a la gente

    Gracias por comentar

    Un abrazo!

    [Reply]

SEO Powered By SEOPressor